Operador mayoristacubandhealthCuba
 
Inicio Quienes Somos Nuestros Servicios Eventos Médicos Foros Contactenos ahora!

Perfiloplastia.

Rectificación de los defectos de la nariz y el mentón

Hay gente que no está contenta con la forma de su nariz, por lo que puede realizarse una rinoplastia. Otra cuyo problema es el mentón y optan por una mentoplastia… y también existe la posibilidad de que no les guste ni su nariz ni su mentón, por lo que se realizan estas dos operaciones a la vez. A este conjunto se le conoce como perfiloplastia.

¿Cuál es el objetivo de la perfiloplastia?

Si hay una palabra que define a la perfiloplastia es una: armonía. Con esta operación de cirugía estética, se intenta conseguir un perfil acorde a un todo. No se focaliza el problema, sino que se busca una solución global.
La frente, la nariz, los pómulos y el mentón son los puntos clave que conforman nuestro perfil. Es por ello que son los que se les presta mayor atención, pero no sólo los cirujanos se centran en estos puntos, sino que en la perfiloplastia hay otras muchas cosas a tener en cuenta.

Otros factores estéticos a tener en cuenta

Hay que mirar cosas como:

  • Bordes de la mandíbula.
  • Prominencia de los pómulos.
  • Distancia entre las cejas.

Además, también hay que mirar un poco hacia el futuro y pensar en los resultados por si hay que retocar algo más. Por ejemplo, puede ser que, al retocar tu perfil, sea necesario rellenar los labios con alguna sustancia para obtener una silueta más armónica.
PROGRAMA DE CIRUGIA DE LA PERFILOPALSTIA

Rectificación de los defectos de la nariz y el mentón