Operador mayoristacubandhealthCuba
 
Inicio Quienes Somos Nuestros Servicios Eventos Médicos Foros Contactenos ahora!

VER EN INGLES 

UNA ESPERANZA DE VIDA.

VIDATOX

La utilización de veneno del escorpión azul es un remedio contra el cáncer que médicos científicos cubanos por años, han trabajado en su investigación.

El biólogo cubano Misael Bordier, quien descubrió, estudió y dirigió la investigación con la toxina del ALACRÁN O ESCORPIÓN AZUL (rhopaluris junceus), en el tratamiento contra el cáncer, en sus inicios la cual es la única de todas las especies en cuba que su toxina tiene las propiedades curativas para esta enfermedad y que se está aplicando, para tratar pacientes con patologías cancerígenas.

Inicialmente este REMEDIO CONTRA EL CANCER se descubrió y aplico en la provincia de Guantánamo, posteriormente el Ministerio de salud Publica decidió acometer la investigación a gran escala, designando a los laboratorios Labiofam para este propósito.

Este remedio como tratamiento contra el cáncer , que Bordier llama ESCOZUL , el Ministerio de Salud Publica de Cuba lo llamo:TOXINA DE ORIGEN NATURAL y ha demostrado que tiene una acción ANALGÉSICA Y ANTIFLAMATORIA con un gran impacto positivo en los pacientes tratados con este remedio contra el cáncer y que han mejorado la CALIDAD DE VIDA, a más de 80 mil pacientes en los últimos años, procedentes de Cuba y otros países en su aplicación durante el proceso de investigación el cual se suministraba gratuitamente a las personas.

Desde abril del 2010 la investigación por los científicos cubanos culmina y el producto se empieza a comercializar con el nombre deVIDATOX en forma homeopática.

Es importante entender que el tratamiento contra el cáncer con el Vidatox no es una cura definitiva en todos los casos, pero si en todos los casos, independientemente del estadio de su enfermedad tiene efectos muy positivos, por lo que le informamos que en el transcurso de estos 15 años, se ha podido conocer que en el 85 % de los casos tratados, han reportado beneficios en su calidad de vida tales como:

  • Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente.
  • Mejora la calidad del sueño sin necesidad de ingerir Psicofármacos o la disminución de las dosis de estos.
  • Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminución de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados.
  • Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia.
  • Hace más tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.
  • Mejora de la respuesta inmunológica del paciente.
  • Cura de la enfermedad.

La magnitud de la manifestación de estos síntomas de vida depende del estadio de la enfermedad, y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.

No debe suspenderse ningún otro tratamiento que se esté realizando para usar este tratamiento contra el cáncer.

Hasta el momento no se conocen contra indicaciones en la aplicación de este tratamiento contra el cáncer con el Vidatox, y no tiene efectos secundarios, no interfiere con otros tratamientos contra el cáncer que se estén aplicando.

¿COMO OBTENER EL VIDATOX?
  • Es necesario que el paciente, un familiar o amigo, viaje a Cuba y presente el caso ante el equipo médico que realiza la investigación.
  • No es necesaria  la presencia del paciente.
  • Se aceptan casos de niños.
  • Es necesario presentar una copia de la historia clínica con el diagnostico y estado actual de la enfermedad, así como los resultados de los exámenes realizados mas actuales si los tiene.
  • Se reciben pacientes todos los días de Lunes a Viernes de 8.30 AM a 12.00 PM,
  • Le recomendamos llegar a la entre domingo Lunes y martes.
  • El costo del medicamento son 205 cuc (Pesos Cubanos Convertibles)

NUESTRA AGENCIA NO VENDE EL MEDICAMENTO Y NO  NOS ES POSIBLE ENVIARSELO SI NO ES CON OTRA PERSONA QUE TRAIGA SU HISTORIA CLINICA Y LA PRESENTE EN LABIOFAM.
LA CONSULTA MEDICA, EL MEDICAMENTO Y ESTE SERVICIO DE ORIENTACION ANTES DE VIAJAR A LA HABANA ES GRATUITO.

Los últimos domingos de agosto de cada año, cuando se reúnen los pacientes que han sido tratados con este producto, y cada cual manifiesta su experiencia en el uso del mismo, es posible corroborar la magnitud de su beneficio.

   
Clínica Central Cira García
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
INOR
Instituto Nacional de Oncológica y Radiobiologia
Ciren
CIREN(Centro Internacional de Restauración Neurológica).
Centro de Salud La Pradera
Centro Internacional de Salud La Pradera
 
Cubandhealth.com :.: Todos lo derechos reservados. 2013
Discover the latest news and video about health